Uno de los aeropuertos de España con mayor afluencia de viajeros, tanto nacionales como extranjeros, es, sin duda alguna, el de Málaga. Y es que numerosos son los turistas que llegan anualmente de diversos rincones del globo terráqueo dispuestos a descubrir los encantos de la Costa del Sol: playas, gastronomía, locales de ocio, climatología…
Sin embargo, también son muchas las personas de nuestro país que toman la decisión de apostar por ese conjunto de terminales a la hora de poder coger un vuelo para marcharse fuera de la capital andaluza. A estas últimas especialmente es a las que más les interesa conocer el nuevo, útil y económico servicio que se ha puesto en marcha.
Nos estamos refiriendo al Parking Helle Hollis, situado a escasos 800 metros de ese aeropuerto, que permite que quienes van a salir de la ciudad y llegan a este en su propio coche puedan dejarlo perfectamente estacionado y protegido.
En concreto, aquel parking que ha abierto sus puertas muy recientemente ofrece estos siguientes servicios:
• Garantiza a sus clientes un espacio totalmente cubierto, en el que cualquier automóvil estará protegido del frío, de la lluvia y del resto de pésimas condiciones meteorológicas que pueden tener lugar.
• Además asegura a todos sus clientes que sus coches van a estar perfectamente cuidados y sin posibilidad de que sean objeto de actos vandálicos. Y es que el parking cuenta durante las 24 horas con servicio de videovigilancia.
• De la misma forma, hay que destacar que otra de las ventajas que tiene optar por este nuevo servicio es el hecho de que está abierto permanentemente de manera ininterrumpida.
• No hay que pasar por alto tampoco el que permite estacionar vehículos tanto en caso de viajes de muy corta duración como de otros que vayan a suponer una mayor estancia fuera de Málaga.
• Una de las interesantes propuestas que brinda también el Parking Helle Hollis a quienes apuesten por él es un lavado gratuito del coche.
• A nivel económico habría que subrayar dos cuestiones muy importantes. En primer lugar, que no obliga a pagar por adelantado y en segundo término, que ofrece descuentos muy atractivos a quienes se animen a realizar la reserva vía online.
• Asimismo para completar el amplio, variado y excelente conjunto de servicios que brinda, incluye un servicio de bus totalmente gratuito de traslado desde el parking hasta el aeropuerto y viceversa. Apenas son 800 metros pero, ante todo, busca la comodidad de sus clientes.
Con todo ese conjunto de ventajas y alternativas es como ha abierto sus puertas recientemente este servicio en el corazón de la Costa del Sol. Y lo ha hecho de la mano de la empresa Helle Hollis, que precisamente está especializada en el alquiler de vehículos en lo que es Andalucía.
Alquiler de coches en Andalucía
Una flota superior a los 600 automóviles es la que tiene dicha entidad, que lleva treinta años ofreciendo los mejores servicios a los viajeros que llegan al sur de España. En 1982 fue concretamente cuando comenzó su andadura para llegar hasta nuestros días, en los que ha logrado convertirse en una empresa “rent a car” puntera.
Profesionales plurilingües, precios realmente económicos, continuas ofertas y promociones, una calidad absoluta en la atención, servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día, los mejores equipamientos de seguridad en los coches, seguros exhaustivos y descuentos para los clientes más fieles son algunas de las razones que vienen a explicar por qué esta empresa es ahora un referente en su sector.
Algo, un liderazgo en su campo, que pretende seguir manteniéndolo con la puesta en marcha además del anteriormente mencionado Parking Helle Hollis, con el que cualquier viajero del Aeropuerto de Málaga disfrutará de los beneficios que tiene dejar su vehículo en un parking cercano a la terminal:
• Comodidad. Y es que cuando regrese a la ciudad andaluza no tendrá que gastarse dinero en coger un taxi para llegar a casa ni tampoco tendrá que hacer interminables esperas hasta que llegue el autobús del transporte público que más cerca le deja de su hogar. Al utilizar este parking tendrá en la puerta, como quien dice, su coche. De esta manera, sin demoras podrá encaminarse a descansar y reunirse con su familia.
• Seguridad. El optar por reservar una plaza en estos espacios habilitados para el estacionamiento de automóviles supone el velar por la seguridad del vehículo propio. Estará no quedará a la intemperie y con posibilidad de ser robado o dañado. En este caso, se encontrará bajo techo y con una vigilancia durante las 24 horas del día.
• Ahorro. Frente a otras posibilidades que existen, el dejar el coche en un parking de los alrededores del aeropuerto supone tener que realizar un menor gasto económico.
Por todas estas razones, está claro que cuando vayas a volar desde el Aeropuerto de Málaga la que opción que tienes es llegar allí con tu coche y aparcarlo en el nuevo Parking Helle Hollis. No te arrepentirás.
- El verano en San Sebastián
- Ibiza, destino gastronómico del Mediterráneo
- Turismo rural a Roquetas de Mar : Punta Entinas – Sabinar