Tenerife, excursión a Camello Center

Así es la bella Tenerife, tiene de todo para todos los gustos y edades. Un lugar maravilloso que hace imposible no encantarse con sus paisajes, playas y lugares únicos.

Tenerife es reconocida mundialmente por su magnífica infraestructura turística con excelentes restaurantes y alojamientos de primera como el Hotel Sir Anthony, uno de los mejores hoteles en la zona de Tenerife Sur.

Y así como puede disfrutarse de buena gastronomía, alojamiento de primera, alternativas de entretenimiento diversas, también es posible hallar en Tenerife lugares como Camello Center.

Se trata de una excursión ideal tanto para hacer en familia como con amigos. Un lugar diferente donde los visitantes pueden hacer paseos montados en camellos.

Situado en el municipio del Tanque, una región ideal para este tipo de propuesta más exótica. Camello Center brinda a quienes llegan hasta allí la posibilidad de transformarse en todo un beduino, utilizando los trajes típicos de la zona del desierto y una montura especial que permite hacer un divertido paseo en camello.

Un espectacular valle sirve de marco para esta travesía diferente. Siendo posible contratar una excursión para visitar Oasis del Valle (La Orotava), una espectacular reserva de flora y fauna canaria.

El paquete incluye la posibilidad de desgustar los mejores platos de la gastronomía canaria con recetas tradicionales como los famosos mojos canarios, gofio y las deliciosas papas arrugadas.

Llegando a Oasis del Valle, es posible conocer la vegetación más autóctona de las islas, como también de especies animales que son los más populares del archipiélago.

Se trata de un sitio espectacular donde puede pasarse el día, que resultará corto, para disfrutar de tanta belleza.

Lo emocionante de este viaje en camello es que para llegar hasta Oasis del Valle es necesario recorrer diversos municipios, algo que permite imaginar como sería una travesía en el desierto.

Al terminar la excursión cada participante puede llevarse de recuerdo algún souvenir como permiso para conducir camellos, llaveros y variadas postales, además de fotos de la travesía.

Foto Vía: Las Charnecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.