Si quieres conocer el Norte de Europa y el Mediterráneo nada mejor que embarcarse en uno de los hoteles flotantes de los Cruceros MSC Cruceros que ofrece itinerarios que incluyen los países Bálticos, Grecia, Turquía, los fantásticos Fiordos Noruegos, además de un circuito increíble a Islandia que hace escala en las remotas y hermosas Islas Faroe y Shetland.
Lo cierto es que los cruceros por el Mediterráneo son una especialidad de MSC Cruceros. Muchos de ellos parten de Valencia, Bilbao o Barcelona. Y serán unas vacaciones que ofrecen la riqueza cultural y la belleza histórica de un crucero por el Mediterráneo, por ejemplo.
Otro detalle es que los cruceros del Mediterráneo y al norte de Europa están disponibles todo el año donde las salidas más populares se ofrecen entre abril y octubre. La mayoría de vacaciones en rango de siete a 14 noches, pero algunas son más largas navegaciones.
Le quedará grabnado en la retina del turista las visitas a las bellas ciudades de Estocolmo, Helsinki, Ámsterdam y Copenhague que están llenas de fascinantes lugares de interés turístico.
Igualmente, los cruceros MSC te llevan por los magníficos Fiordos, así como los increíbles pintorescos pueblos costeros, como Bergen que garantiza unas inolvidables vacaciones.
Todo ello por los Cruceros MSC que pone a su disposición sus fantásticas ofertas a bordo de sus barcos, MSC Opera, MSC Orquestra y MSC Poesia, donde cada uno de nuestros barcos cuenta con su propia mezcla mágica de estilo y comodidad.
Foto Vía viajesencruceros
- La fiesta mayor del Poblenou en Barcelona
- El número de pisos turísticos aumenta en la ciudad de Barcelona
- La Mercé, la fiesta mayor de Barcelona