España, el país de la pasión, es el lugar perfecto para disfrutar de algunos de los lugares más románticos en el Día de San Valentín que capturan el corazón de la persona amada por lo que resulta tentador visitar aquellas ciudades para celebrar el Día del Amor del 14 de febrero.
Y si San Valentín es un momento único para una escapada en pareja hay que buscar las ofertas de alojamiento para esta fecha inolvidable en Wimdu donde se alquilan apartamentos en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia que, a fin de cuentas son los destinos donde el romance se vive a flor de piel y que ofrecen lugares para recibir a los enamorados.
Escape de lujo, Madrid
La capital española es otra opción de lujo como destino romántico en España por lo que es necesario buscar la mejor oferta online de hoteles en Madrid. Una ciudad para sorprender a la pareja con las compras por ejemplo. Simplemente hay que sacar la tarjeta de crédito para las compras y terminar el día con una cena en un restaurante de primera categoría –que hay muchos para elegir en Madrid.
¿Y que tal un día de paseo en el Parque del Retiro? Es un lugar ideal para realizar diversas actividades con la pareja como hacer un picnic, relajarse junto al embarcadero del lago o alquilar bicicletas.
La Fuente Mágica de Montjuic, Barcelona
Este lugar sin duda es una experiencia mágica. La gran fuente con su espectacular show con ritmos diferentes de agua, luces y música clásica, es la escena perfecta para que la persona amada se niegue a dar el «SÍ».
Y ya en el día, las parejas pueden subir al Tibidabo que desde lo alto se disfrutará de unas fabulosas vistas panorámicas de la ciudad y las montañas nevadas . ¿Y por qué no también un viaje en globo? ¡Todo está permitido en Barcelona cuando se trata del amor!
Cenas románticas, Valencia
Valencia cuenta con los mejores restaurantes para las parejas con un ambiente especialmente íntimo perfecto para una cena romántica. Destaca, por ejemplo, Bacco, un restaurante italiano que es famoso en Valencia por su creatividad, sobre todo en su diseño interior en forma de una cueva de estalactitas. Este interior crea una atmósfera sofisticada, muy íntimo, inmejorable para una cena romántica.
También sobresale Ocho y Medio con lo mejor de la culinaria valenciana y la cocina francesa. Este restaurante tiene fama de ofrecer una cocina creativa en un ambiente de buen gusto con na decoración colorida y elegante, con una música sofisticada y un servicio excelente. Por la noche se pone bastante íntimo para una cena romántica calidad.
Otra de las opciones son los paseos para pasar una tarde romántica, como en los Jardines del Real que están ubicados en el margen izquierdo del Turia; pasear en barcas en la Albufera de Valencia disfrutar en pareja del Parque de Cabecera que tienen un bonito mirador para contemplar la ciudad.
Foto Vía Oh-Barcelona
- La fiesta mayor del Poblenou en Barcelona
- El número de pisos turísticos aumenta en la ciudad de Barcelona
- La Mercé, la fiesta mayor de Barcelona