Barcelona es una ciudad maravillosa para pasar el día, con las maravillosas playas que rodean la ciudad, además de museos impresionantes, galerías, tiendas y parques. Realmente, hay muchas cosas que hacer durante el día, pero, ¿cuándo llega la noche?. ¿Qué podemos hacer cuando cae la tarde en Barcelona y volvemos de la playa y cierran los museos?. Reservar un buen hotel Barcelona, y os contamos cinco razones para visitar de noche Barcelona.
1.- Visitar la Fuente Mágica de Montjuic
Los fuegos artificiales y la fuente iluminada y coloreada de Montjuic es una de las mejores visitas que se pueden hacer de noche en la Ciudad Condal. Las noches de verano e invierno, sobre todo los viernes y sábado, acercaros a la Plaza España, y disfrutar del espectáculo. Los horarios varían un poco, por lo que hay que informarse bien antes en cualquier oficina de turismo local.
2.- Ir a un partido del Barcelona
El Camp Nou está considerado como uno de los mejores estadios de fútbol del mundo. Con capacidad para más de cien mil espectadores, hoy en día el Barcelona es uno de los equipos que mejor fútbol practican del mundo, por lo que el espectáculo, tanto en el campo como en las gradas, está más que asegurado. Las entradas las podéis comprar tanto en las taquillas del estadio como a través de internet.
3.- Cenar en un restaurante
Hay muchos y muy buenos restaurantes en Barcelona. Nosotros os vamos a recomendar el Restaurante Madrid Barcelona, con precios muy razonables, muy buen servicio, y un excelente menú. Este restaurante lleva abierto desde la década de 1920, y se encuentra en Carrer d’Aragó 282. Así que hacer vuestra reserva hotel Barcelona, porque más de una noche os quedaréis en la ciudad.
4.- Pasear por el Paseo Marítimo
En los meses de verano, la noche no llega a la ciudad hasta las 22.00 horas, así que, después de un día de playa, nada mejor que relajarse dando una vuelta por el paseo marítimo. Hay muchos bares y restaurantes por la zona, que comienzan a llenarse de gente a partir de la 01.00-02.00 de la madrugada. Eso sí, la movida suele ser de gente bastante joven, así que para más tranquilidad, pasearos entre las 22.00 y las 23.00 horas.
5.- Visitar las Ramblas
La zona turística de las Ramblas suele estar muy animada durante la tarde noche, con artistas callejeros, puestos de comida, restaurantes y bares abiertos y con música en directo. Eso sí, hay que tener cuidado porque estos bares y restaurantes son un poco más caros que los que podéis encontrar unas calles más allá. También hay otras zonas muy animadas en los alrededores, y todos ellos a pocas estaciones de metro.
Foto Vía Travelpod
-
La fiesta mayor del Poblenou en Barcelona
El número de pisos turísticos aumenta en la ciudad de Barcelona
La Mercé, la fiesta mayor de Barcelona