Madrid es un gran lugar para visitar en cualquier época del año. Con su clima mediterráneo y la cultura increíble , hay gran cantidad de historia para disfrutar y toneladas de diversión, especialmente en la temporada de verano.
Hay que saber que hay muchos hoteles en Madrid al mejor precio y cerca de algunas de las principales atracciones que son gratuitas para visitarlas. Entre ellas tenemos :
Museo del Prado
España ha tenido una larga historia de producción de grandes obras de arte , y no hay mejor lugar que el Museo del Prado para verlas. Gran parte de la mejor se aloja aquí , incluyendo el oro que los conquistadores españoles llevaron desde el Nuevo Mundo hace cientos de años . El museo cobra entrada, sin embargo hay ciertos horarios en que el ingreso es gratuito.
Palacio Real
Este es el palacio real de España . Si bien no ha habido realeza alrededor durante mucho tiempo , hoy en día este ejemplo de la arquitectura clásica que es accesible a todo el mundo .
Si alguna vez se ha tenido curiosidad por saber cómo la otra mitad vivía en el viejo tiempo de Madrid, este es un gran lugar para ver. De lunes a jueves (a partir del 01 de julio de 2013) las entradas son gratis para que el público pueda visitar esta histórica construcción del centro de Madrid.
Museo Taurino
Si es posible llegar a una corrida de toros en España . Pero si bien no se puede llegar a uno o simplemente no puede soportar la violencia, hay que echar un vistazo a este museo dedicado a este deporte nacional. Hay las ropas ensangrentadas de toreros que han muerto en sus luchas , cabezas de toros y todo tipo de información sobre el deporte en sí .
El Parque del Buen Retiro
Luego de recorrer las calles de Madrid durante todo el día y sólo se desea relajarse rodeado d ela naturaleza, hay que dirigiré a este famoso lugar donde hay una capilla , jardines de flores y un lago. No hay mejor lugar para un pequeño picnic .
Foto Vía hostal-laplata
- 8 lugares qué conocer en Cádiz
- Las playas de Punta Umbría, remanso de paz y tranquilidad
- Descubre Cádiz, la «Tacita de Plata»