Madrid, la capital de España, es una gran ciudad moderna y elegante en la que todo el mundo tiene cabida y, por ende, una de las ciudades más visitadas de Europa. Esta es la razón por lo que los vuelos a Madrid van en aumento para el turismo mundial especialmente en esta temporada de las fiestas navideñas y de fin de año,
Lo cierto es que Madrid es una ciudad maravillosa, más aún, si se trata de viajar con los engreídos de la casa. Y es que la capital española cuenta con muchas atracciones para el disfrute de los pequeños, como el Parque Warner, que se viste de gala y luces multicolores para esta Navidad.
Este es un parque temático donde los grandes y chicos disfrutarán de una oferta lúdica en un marco incomparable cargado de mucha magia navideña con nieve artificial, luces de colores, guirnaldas y canciones navideñas rodeado de personajes de latelevisión infantil como Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas que darán una bienvenida navideña junto al Gran Árbol de Navidad situado en Hollywood Boulevard.
A esto se suma la presencia de Papá Noel y los Reyes Magos como parte de un programa de espectáculos navideños para toda la familia y los más pequeños. El Parque Warner está situado en el municipio de San Martín de la Vega, a tan sólo 28 km de Madrid, y reúne cinco magníficas áreas temáticas:Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Superhéroes y Warner Bros. Studios.
Pero eso no es todo. El Parque además cuenta con 20 tiendas, 21 restaurantes y bares, auditorios y teatros cubiertos y al aire libre, donde se puede celebrar cualquier evento familiar o profesional acompañado por tus personajes favoritos. A esto se suma las cuatro de las montañas rusas más altas en toda Europa y en España, y la segunda más alta torre de caída de todo el mundo, entre otras muchas atracciones para los amantes del vértigo.
Igualmente, ese parque inaugurado en el 2002, cuenta con todos los servicios necesarios, tales como servicios médicos, estacionamiento para más de 7.000 coches, alquiler de sillas de ruedas, scooters eléctricos, etc También hay varias cabinas telefónicas, centros de servicio al cliente y la información, cajeros automáticos y todas las atracciones han desactivado el acceso a y todos los baños tienen para cambiar pañales.
Una de las zonas más visitadas es la de la entrada del parque que conduce a la Avenida Principal que lleva hasta Hollywood Plaza, rodeado de edificios decorados al estilo art decó y modernista típico de los Estados Unidos de los años 60 y 70 y de coches originales de la época.
Entre los edificios que destacan el Teatro Chino, que es una réplica exacta del teatro que se halla en Hollywood; una réplica del Paseo de la Fama adaptado a los actores de Warner Bros y el Walk of Fame (Paseo de la Fama) con los actores españoles.
Foto Vía parkzone
- Consejos para viajar por madrid sin gastar en exceso
- Descubre los nuevos y renovados mercados de navidad
- Madrid acoge la fiesta del Oktoberfest en el Palacio de los Deportes