De acuerdo con la gran mayoría de turistas y guías de viajes, esta ciudad que pertenece a la Comunidad Autónoma de Cataluña es una de los mejores destinos para visitar en España. Es por ello que los vuelos a Barcelona son uno de los más buscados en la web en vista de lo atrayente de esta ciudad con sus museos, teatros y galerías de arte y una vida nocturna impresionante.
Además de esto la ciudad tiene cientos de lugares interesantes para ofrecer a sus visitantes. El mejor lugar para ver gente pasar, pasear o simplemente descansar, es Ramblas, una calle peatonal, con decenas de restaurantes acogedores y cafés al aire libre.
Aquí, usted encontrará puestos de flores, quioscos de libros, y el mercado de pequeños puestos donde las aves y animales pequeños se venden. También se deleitará con un escenario al aire libre de malabaristas, cantantes, bailarines, titiriteros, artistas acera, estatuas vivientes, y una variedad de bichos raros en un desfile.
Muy cerca se encuentra la Plaça Reial, con numerosos bares y restaurantes, y el Palacio Güell, construido por el genio arquitectónico catalán Antoni Gaudí en su ondulante de estilo art-nouveau.
Después de haber visto esas cosas, debes pasear por las estrechas calles del Barri Gòtic , el Barrio Gótico medieval llena de bares de tapas y cafés interesantes. El lugar predilecto de Picasso, Els Quatre Gats, que ha sido renovado, pero no ha perdido su encanto bohemio. O puedes dirigirte al paseo marítimo lleno de restaurantes paella y con una zona de playa nueva, que va desde la Barceloneta hasta la villa olímpica.
Un detalle a tomar en cuenta es que la primavera es la mejor época para visitar Barcelona con una temperatura de alrededor de unos 68 grados Fahrenheit (20 º C). Durante el verano, puede ponerse muy caliente y húmedo, a unos 86 grados Fahrenheit (30 º C), y lleno de gente muy, debido a la gran cantidad de turistas y numerosos eventos culturales que tienen lugar en septiembre.
Barcelona puede ser tan caro como quieren que sea. Barcelona es relativamente rica, así que los precios son mucho mayores que en otros lugares lugares en Cataluña o España. Sin embargo, los restaurantes de Barcelona son relativamente económicos – la hora del almuerzo usted puede encontrar un curso de dos comidas y el desierto de $ 10 – $ 13US (7-9 euros), y para un promedio hotel de Barcelona, tres comidas y una noche, cuenta que en que asciende a unos 225 dólares EE.UU. (145 euros) para dos personas.
Sin duda, vale la pena una visita a esta encantadora y tradicional ciudad catalana!
Foto Vía vuelomania
- La fiesta mayor del Poblenou en Barcelona
- El número de pisos turísticos aumenta en la ciudad de Barcelona
- La Mercé, la fiesta mayor de Barcelona