En la costa oriental de España tenemos la ciudad de Barcelona, una de las más animadas sin duda del país. Si os gusta estar en una ciudad vibrante y bulliciosa, os encantará Barcelona. Si para colmo tenéis la oportunidad de relajaros en algunas de sus atractivas playas, la experiencia seguro que resultará muchísimo más interesante, ¿no creéis?.
Barcelona cuenta con siete playas en total. Dos de ellas seguro que habéis oído hablar de ellas, ya que son las más conocidas de la ciudad. Se trata de la Barceloneta y Sant Sebastiá, grandes playas y muy populares. La mayoría de las personas acuden a ellas, tanto si son turistas como si viven en la ciudad. Son playas ideales para venir en familia, sobre todo por lo grandes que son, y el espacio que tienen para el disfrute de los más pequeños.
Además, estas dos playas cuentan con muchos bares para pasar la noche, por lo que seguramente no sólo la visitaréis de día.
Pero hay mucho más que ver en Barcelona. Bogatell es otro de los nombres que quizás os suenen. La ventaja de esta playa es que tiene un paseo marítimo precioso y muy grande, por el que poder pasear a gusto.
Por supuesto, las playas de Barcelona también son aptas para la práctica de deportes acuáticos. Buen ejemplo de ello es Nova Icaria, una playa más pequeña que las anteriores, pero que tiene mucho que ofrecer. El mar está aquí muy tranquilo, por lo que se puede nadar muy bien. También se pueden alquilar sombrillas y tumbonas.
Independientemente de la playa que queráis visitar en Barcelona, os alegrará saber que hay una gran cantidad de hoteles en Barcelona cerca de las playas. Esto significa que no tendréis que desplazaros mucho para llegar hasta la costa. Allí os espera mucha diversión, playas de arena dorada, aguas azules y un buen número de restaurantes, bares y tiendas.
Barcelona os puede ofrecer toda la diversión que necesitáis para este verano. Acercaros a ella y descubrirlo por vosotros mismos.
- La fiesta mayor del Poblenou en Barcelona
- El número de pisos turísticos aumenta en la ciudad de Barcelona
- La Mercé, la fiesta mayor de Barcelona